viernes, 6 de abril de 2012

Otro más pa' la saca...

Aún no me conocéis y no lo sabeis, pero soy una especie de "coleccionista" de videojuegos. Lo pongo entre comillas ya que no soy de los que busca ediciones raras, ni tampoco me dejo lo que puede costar un velero
en una pequeña afición, simplemente me gusta tener cosas que antaño jugué y que me hicieron pasar un buen rato...

En esta ocasión me ha llegado un juego que hacía años que esperaba una oferta más o menos asequible, y es el Resident Evil 3: Nemesis, en su version PAL y en la lengua de Cervantes!! \(•ิ_•\ิ)/ YEEEEEE (/•ิ_•ิ)/.



Ni que decir que este juego ya me lo he pasado como 30 mil veces, pero en aquella época era adolescente de pocos recursos y los cds virgenes eran más baratos xDDDD. Con los años te empiezas a volver como más "legal" almenos en mi caso, e intento conseguirlo todo original. Atrás queda ese Domingo en el mercat de Sant Antoni donde por 1500 pesetas me vendieron el Resident Evil 3, que no me fue de primeras pq no lo habían parcheado :S. Muy buenos momentos he pasado con este juego, sobretodo por la angustia que me hacia tener en los talones al bichejo del Nemesis, pero he de decir que el que más disfruté fue el Resident Evil 2, pero bueno ya hablaremos de esta saga más adelante, jejejeje. QUE BIEN! Ya tengo los 5 de la saga principal, ahora me quedan los gun survivors, los outbreaks, el darkside chronicles, el operacion raccoon city... hay madre... ¿Y yo me quiero ir a Japón y emanciparme? xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario