martes, 27 de marzo de 2012

Una breve introducción

Muy buenas a todo el mundo!

Por fin he decidido montar un blog, con todo lo que eso conlleva y el tiempo que hay que dedicarle! La verdad es que hace mucho que quiero hacer uno, de hecho ya ha habido diferentes "simulacros" de blogs que han caído en desgracia, pero espero hacer bien las cosas con el actual. Deseadme suerte! ^_^

¿De qué irá mi blog?

La verdad... falta algo especial para un blog? simplemente quiero tener un pequeño espacio en el cibermundo y así poder mostrar al resto de la gente mis gustos y mis opiniones, nada más simple que eso. :)

Pero dado a que soy un consumidor de media compulsivo, mi blog se inclinará básicamente a comentar todo aquello que he tenido oportunidad de ver, oír, leer o jugar entre otras cosas.

El termino "Katamari" significa "Bola de cosa", o eso es lo que intuyo yo, y muchos de los que estareis aqui leyendo, si habéis jugado alguna vez a "Katamari Damacy". Esa es la idea que tengo en mi cabeza, una gran "Katamari" de cosas que me gustan y que me gustaría compartir con vosotros.

Así pues, y dado por concluído esto,  empiezo a hacer rodar mi Katamari!!! Y QUE DURE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario