viernes, 30 de marzo de 2012

Por fin me llegó el Silent Hill Downpour O(≧∇≦)O

Llevo más de un año esperando tenerlo en mis manos y por fin está aquí! Silent Hill Downpour me llegó esta mañana al curro en forma de paquete bomba xDDD.

A principios de marzo lo habia reservado en Amazon.es, pero me ha decepcionado bastante al ver que el propio dia de salida del juego no se habian ni molestado en enviarme un mísero mail indicandome el estado de mi pedido, así que decidi ayer mismo cancelarlo y comprarlo por Xtralife.es, que por el mismo precio me ofrecian el servicio de transporte de 24 horas :).

Veamos que me ha llegado....
La cajabomba en cuestión...
Un genial poster de Max Payne 3...

Una alfombrilla de ratón y un boli... (Que majos estos de Xtralife...)

Tachán! Silent Hill Downpour!!!

La verdad es que estoy muy contento con Xtralife, no solo me traen el juego rápido y barato si no que encima me regalan cosas que no tenían por qué hacerlo, es un detalle, si señor ;).

Ahora a ver como es el juego, ya os comentaré, solo espero que no sea una bazofia en forma de videojuego como lo fue el Homecoming... :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario